¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  ::DEPORMONTT::::DEPORMONTT::  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR

Ir abajo 
AutorMensaje
PuertoGol
Admin



Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 15/03/2008

PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR Empty
MensajeTema: PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR   PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 12:57 pm

Citación :
PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR

Con un estadio casi repleto, Ronnie Fernández y Mario Sandoval anotaron los tantos del triunfo 2-0 sobre San Luis, con lo que el alviverde dejó de ser colista del campeonato.

En un ambiente de fiesta y con récord de público, Deportes Puerto Montt vivió anoche una de sus jornadas más felices de la temporada.
En un partido que rozó el sufrimiento y el nerviosismo, Puerto Montt logró sacar adelante una victoria de 2-0 sobre San Luis, ante la algarabía de cerca de 4 mil hinchas -el promedio era de 2 mil personas- que colmaron las graderías de Chinquihue.
De esta manera y con goles de Ronnie Fernández a los 18 minutos y Mario Sandoval a los 85', el conjunto albiverde abrochó una valiosa victoria en su objetivo de evitar el desenso.
Con más amor propio que buen fútbol, Deportes Puerto Montt terminó siendo el dominador de las acciones, permitiendo que el técnico Gino Valentini debutara con una victoria en Chinquihue.
Asi el cuadro alviverde dejaba atrás siete fechas de conocer un triunfo. La última vez que Puerto Montt celebró fue ante Santiago Morning hace casi dos meses en calidad de local.
Entonces, fue un motivo de sobre para celebración y dar un nuevo paso en el duro camino para salvar la categoría, a escasas tres fechas para que termine el torneo de clausura.

ANSIEDAD
Desde el inicio del encuentro, Puerto Montt concretaba ataques tibios, sin mayor profundidad. Claro, porque le costaba manejar el hilo del partido, más que nada por la ansiedad de salir airosos, a partir del arranque de las acciones.
A los ocho minutos, por ejemplo, encaró tras una gran jugada Jimmy Quiroz, pero su disparo salió desviado.
A los 13 minutos el goleador canario Cris Martínez enfrenta en solitario a Sebastián Pérez, sin embargo, tampoco lograr concretar y se pierde la mejor opción para los visitantes.
En un partido de ida y vuelta, pero sin que ninguno de los cuadros se acerque con mayor peligro a las áreas.
Hasta que en una de las jugadas mejor hilvanadas del cuadro alviverde, a los 18 minutos, César Talma envía un medido centro desde la derecha para que aparezca Ronnie Fernández y se eleve con un cabezazo que deja en el camino al portero Fernando De Paul para convertir la primera cifra, a pesar de los defensas amarillos por tratar de sacar el balón que ya había traspasado la línea de gol.
El delantero corrió a abrazarse con Gino Valentini en una señal de apoyo hacia el técnico que hacía su debut en los pastos del reducto porteño.
Como se esperaba, el cuadro forastero se fue con todo tras el empate, pero Puerto Montt hacía bien el trabajo de contención, sin embargo, en el mediocampo, se observaba a un impreciso Rodrigo Viligrón y un Federico Sardella que se veía sin chispas.
A los 39', Puerto Montt tuvo la segunda cifra en los pies de César Talma. Carrerón del purranquino, se acerca al área, pero su disparo o más bien su centro, no encuentra a nadie para que pueda empalmar y conquistar una nueva diana.

EMOCIÓN A RAUDALES
Sin cambios, en la segunda fracción, el cuadro de Valentini se vio estático a la espera de un contragolpe, pero comenzó a soltarse a medida que el visitante trataba de ir en búsqueda del descuento.
En esos espacios, comenzaron a generarse algunas situaciones de gol como las de Jimmy Quiroz (una de las figuras del cuadro porteño) quien a los 65 minutos, trata de sacarse de encima al portero De Paul, pero no consigue concretar cuando parecía que tenía el camino libre.
Después Puerto Montt se comenzó a desdibujar, pero con el ingreso de Marco Olea por el incansable Quiroz, desde la banca soplaron nuevos aires para un elenco que se notaba cansado dado el trajín. El temuquense lo tuvo dos veces desde sus pies. Después saldría Ronnie Fernández, premiado con una ovación.
En los últimos instantes el partido no tuvo pausa, hasta que vino la joya de la tarde. Un gol de otro partido protagoniza por el volante Mario Sandoval quien atraviesa el área con enganches y entrando al área con enganches y entrando al área para clavarla en un ángulo imposible. Se cumplán los 85 minutos y la fiesta se desataba con la guinda de la torta.
Puerto Montt conseguía, de esta manera, escapar esporádicamente del fondo de la tabla anual tras sumar 37 unidades, una más que Lota Schwager que enfrenta este domingo a Deportes Concepción y tres más que Curicó que se medía anoche, al cierre de esta edición, con San Marcos en el Carlos Dittborn.

37 PUNTOS sumó Puerto Montt con el triunfo de anoche, a la espera de lo que hagan Curicó y Lota

20 HORAS recibe este miércoles el conjunto albiverde al cuadro de la Universidad de Concepción en Chinquihue por Copa Chile.
Volver arriba Ir abajo
http://depormontt.cl.tc
 
PUERTO MONTT CELEBRO CON DOS GOLAZOS UN TRIUNFO QUE LO ALEJA DEL ÚLTIMO LUGAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUERTO MONTT VENCE A SAN LUIS Y SE ALEJA DEL FONDO
» Puerto Montt - Coquimbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Depormontt :: Portal-
Cambiar a: