¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  ::DEPORMONTT::::DEPORMONTT::  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES

Ir abajo 
AutorMensaje
PuertoGol
Admin



Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 15/03/2008

DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES Empty
MensajeTema: DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES   DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES Icon_minitimeLun Oct 01, 2012 5:20 pm

Citación :
DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES

DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES Wlrnu1

El presidente Patricio Corominas informó que el club buscará hoy a su reemplazante. Con los resultados de ayer, el equipo quedó último de la tabla junto a Curicó, su próximo rival.

Diario Llanquihue - Javier Andrade y Vicente Pereira.

Cerca de las 22 horas de anoche, el presidente de Deportes Puerto Montt, Patricio Corominas, anunció que Alejandro Hisis dejará a partir de hoy la cabina técnica de Depones Puerto Montt, luego de cumplir una de las peores campañas históricas que ha vivido el club.
La medida se tomó en una reunión extraordinaria que duró cerca de cinco horas entre los principales integrantes de la directiva del club albiverde.
Corominas informó a El Llanquihue, que al técnico saliente se le comunicó la decisión; por lo que tendrá que ser indemnizado de acuerdo a lo que estipula el contrato que se firmó a mediados del 2011.
"No tenemos ninguna duda de que este cambio de timón será la única forma en que podremos salvarnos de una situación tan crítica como la que estamos viviendo como institución", dijo Corominas.
Adelantó además que la decisión será anunciada al plantel antes de la práctica de esta mañana en Chinquihue. "Ahora nos abocaremos a buscar al nuevo entrenador que tendrá la misión de dirigir los destinos del equipo en estas últimas cinco fechas, lo que informaremos a la brevedad", aseveró.
En cuanto a los nombres, en el ambiente suenan como posibles los de Hernán "Clavito" Godoy, José Cantillana. Gino Valentini y Sergio Nichiporuk, tres de los cuales han dirigido en algún momento al equipo de los delfines.

LAS CRÍTICAS
Como se sabe, la derrota como local ante Deportes Concepción seria la causal directa para la salida del director técnico, quien percibe una remuneración mensual de 3,5 millones de pesos.
Hay que recordar que el "Chino" Hisis, ex ayudante técnico de Jaime Vera, asumió como DT a comienzos del Clausura del año pasado. En los tres torneos que ha dirigido, Deportes Puerto Montt sólo se ha tenido conformar con luchas por salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Este año el fracaso fue total para ex volante de Colo Colo y el OFI de Creta, el que tiene contrato hasta el 31 de mayo, ya que tienen a la escuadra sureña luchando codo a codo con Curicó y Morning por no descender.
Uno de las principales críticas que se le apuntaban es que para este 2012, Hisis armó el plantel, un conjunto que careció de toda jerarquía y que fue compuesto también por jugadores que eran reseras en sus equipos, como los ex evertonianos Sebastián Pérez y Gabriel Cárcamo.
El DT hace rato que habría colmado la paciencia de los dirigentes y también de la hinchada, ante la cual su presencia carece de toda credibilidad.

GANAR O GANAR
En la vereda deportiva, el panorama se avecina extremadamente complejo para el cuadro de la Región de Los Lagos.
Las sorpresivas victorias del "Chago" y del conjunto tortero, frente a Barnechea y Unión Temuco, estrecharon la tabla general.
Puerto Montt rivalizará el este domingo (16 horas) frente a Curicó en el estadio La Granja. Ambos cuadros están sumergidos en la última posición de la clasificación general con 33 puntos, pero los albiverdes acumulan un triunfo por sobre sus rivales, por lo que está más que claro lo que un triunfo significaría para cada uno en este tramo final.
En tanto, que el cuadro autobusero tendrá un nuevo desafío en casa frente a Ñublense y en horario "premium", puesto que se programó para el mediodía, en vez de que se juegue de forma paralela que el duelo de Puerto Montt también porqué será transmitida por el CDF. ¿Ventajas? En la práctica se ven como posibles ayudas, pero aquello el plantel albiverde tendrá que omitirlo.
El panorama posterior se ve un poco más abordable cuando el domingo 14 reciba a San Luis, cuadro al que se derrotó como visita en Quillota en la primera rueda.
Luego vendrá el pleito que en el papel se aprecia como accesible rente a Lota en Coronel (20 ó 21 de octubre), un cuadro que permanentemente se encuentra luchando en la zona roja de la Primera B.
El 27 ó 28 de octubre tendrá la visita de Coquimbo Unido, cuadro al que también consiguió superar en junio último en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Todo el panorama podría definirse el 3 ó 4 de noviembre cuando se mida a Magallanes en Santiago, elenco que repuntó en el segundo semestre, luego de haber tocado fondo durante gran parte del campeonato de Apertura. Las horas más fatídicas se aproximan para los Delfines.

*6 fechas sin triunfos llevan los delfines. Una racha por la que transitado el club durante distintos pasajes de la actual temporada.

*52 goles han recibido los porteros locales Carlos Espinoza y Sebastián Pérez, en un total de 33 partidos y sólo del torneo oficial 2012.
Volver arriba Ir abajo
http://depormontt.cl.tc
 
DIRECTIVA ALVIVERDE CONFIRMA QUE HISIS DEJARÁ DE SER EL TÉCNICO DE LOS DELFINES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HISIS, NUEVO DT
» Delfines derrotan a Arturo Prat de Punta Arenas y siguen en Copa Chile

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Depormontt :: Portal-
Cambiar a: