¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  ::DEPORMONTT::::DEPORMONTT::  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR

Ir abajo 
AutorMensaje
PuertoGol
Admin



Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 15/03/2008

CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR Empty
MensajeTema: CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR   CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:02 pm

Citación :
CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR

CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR R8zdqp

Te invitamos a leer una entrevista con un joven nacido futbolísticamente en el equipo, que se espera sea un grande y porque no, en un referente del club.

EDAD: 17

FECHA DE NACIMIENTO: 05/11/94

CUIDAD NATAL: Puerto montt

ESTADO CIVIL: Soltero

HIJOS: NO

POSICION PREFERIDA: Volante de contencion

CLUBES ANTERIORES: Ninguno, de chico en la escuela de futbol, despues cadetes, y ahora en el primer equipo

DEBUT: 2011 oficialmente contra rangers

AMIGOS EN EL FUTBOL: Tengo varios y buenos

SU MAYOR VERGUENZA: jaja tengo una cuando era mas chico pero no se puede contar jaja

PROGAMA DE TV: Realitys o progamas deportivos

REGALO UTIL: Un reloj o ropa

UN DEFECTO: ser orgulloso

UNA VIRTUD: Pensamiento positivo y jamas bajar los brazos

UN SUEÑO: Jugar en europa y la selección

UNA PELICULA: que paso ayer 1 y 2

UN TALENTO DESEADO: Rapidez

UN PASATIEMPO: facebook , cine, música

MUSICA PREFERIDA: Regueton, bachata, electro y cumbia

¿EL COMPAÑERO MAS MALA LECHE?: Nunca he tenido uno

¿PLATO FAVORITO?: Lazaña

MEDIOCAMPO IDEAL: En el que se juegaa ahora

¿UN SUEÑO PROFESIONAL?: Ser el mejor en la posicion

¿TU PEOR DESILUCION EN EL FUTBOL?: Una fractura en la tibia, que estube 4 meses sin jugar

¿TU MARCA FAVORITA?: jjo, armani, nike en deportiva

¿QUE JUGADOR TE CREIAS CUANDO CHICO?: Me creia el kun aguero

¿SI NO FUERAS FUTBOLISTA, SERIAS?: La verdad no lo se

¿EN QUE ESTADIO TE GUSTARIA JUGAR?: En el del barca, en el nou camp

¿ QUIEN SE CREE GALAN DE D. PUERTO MONTT?: El branco ampuero le mete toda la facha jaja

¿ COMO ES UN DIA TIPICO DE MATIAS AGUILAR?: ir a entrenamiento , estar en casa jugar play, ir al mall , estar en el PC

¿ te sientes con un nivel como para llegar a la seleccion nacional?: no aun falta mucho por aprender y ganar experiencia, ahy que ir paso a paso, pero para eso se trabaja

¿que opinas de deportes puerto montt como institucion ?: bien, se esta trabajando bien y le dan mucho apoyo a los mas jovenes

¿que opinas de la hinchada salmonera?: tengo varios conocidos en la hinchada y se que son muy esforzados para poder ir cada fin de semana al estadio juegue donde juegue puerto montt, eso da mucha motivacion, y son muy fieles y siempre estan en las buenas y en las malas

¿estas feliz en el equipo?: si muy contento de formar parte de el plantel, hay un muy buen grupo humano

¿como es la personalidad del profe hisis?: el profe tiene las ideas claras al igual que nosotros de subir a primera y tenemos mucha fe y confianza de que lo podemos lograr

¿esta puerto montt en condiciones para ascender?: si , se esta trabajando muy bien y duro cada dia, y esperemos que se logre el anciado asenso a primera

¿te gusta la cuidad?: si me gusta mucho , yo naci acá y me gusta bastante
Volver arriba Ir abajo
http://depormontt.cl.tc
 
CONOCE A UN JOVEN CRIADO EN EL CLUB: MATIAS AGUILAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del club
» CONOCE AL PLANTEL
» CONOCE AL PLANTEL... ANIBAL CARVALLO
» CONOCE AL PLANTEL... MAURO SCATULARO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Depormontt :: Portal-
Cambiar a: