¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  ::DEPORMONTT::::DEPORMONTT::  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HISIS, NUEVO DT

Ir abajo 
AutorMensaje
PuertoGol
Admin



Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 15/03/2008

HISIS, NUEVO DT Empty
MensajeTema: HISIS, NUEVO DT   HISIS, NUEVO DT Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:30 pm

Citación :
HISIS, NUEVO DT

HISIS, NUEVO DT 200px-Hisis

El ex ayudante técnico de O’Higgins se convirtió en el reemplazante del renunciado Jorge Contreras en la banca portomontina.

Después de que Jorge Contreras pusiera su cargo a disposición de la directiva de Puerto Montt, tras la goleada 8-0 que le propinó Huachipato, la regencia albiverde, encabezada por Patricio Corominas, resolvió aceptar la renuncia y se abocó a encontrar a un reemplazante, cuyo nombre se dio a conocer en las últimas horas de este martes.

Se trata del ex seleccionado nacional Alejandro Hisis, quien hasta ayer formaba parte del "staff" técnico de O’Higgins de Rancagua, club dirigido por Ivo Basay y quien ya había integrado el cuerpo técnico portomontino como ayudante de Jaime Vera en 2009.

El arribo del flamante adiestrador se espera para este viernes, donde inmediatamente deberá dirigir su primera práctica y comenzar a conocer su plantel y, de paso, delinear junto a la directiva los posibles refuerzos de cara al Campeonato de Clausura.

El debut del Chino Hisis al mando de Puerto Montt estaría previsto para el próximo martes 26 de julio, cuando el conjunto de La Araucanía se medirá ante Deportes Temuco por la tercera fase de la Copa Chile 2011.

noticia un poco atrasada, pero con la noticia que estaba antes se veia más añejo el foro jejej.
Volver arriba Ir abajo
http://depormontt.cl.tc
 
HISIS, NUEVO DT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Depormontt :: Portal-
Cambiar a: